Horario

de lunes a viernes

9.30 – 14.00 horas

17.00 – 20.00 horas

Sábados 10.00 - 14.00 horas

Cita Previa con tu
centro de salud

Farmacia
en Cuenca

Teléfono: 969-241-347

farmaciaserrano@cofcuenca.com

ALIMENTACIÓN INFANTIL

todo para tu bebe

Las mejores Marcas de Mercado

Disponemos de todo lo necesario para el crecimiento, el cuidado y la salud de tu bebe, pásate por nuestra farmacia y te informaremos.

Avenida Juan Carlos I, 12 - Residencial Villaluz, 16004 Cuenca

TELÉFONO
969 241 347

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual.

Una buena alimentación es vital para que el niño crezca sano y fuerte. Comer bien afecta no sólo a su crecimiento físico, sino también a su desarrollo intelectual.

Consejos para una nutritiva alimentación infantil

La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social de los niños. Por ello, una dieta saludable es vital para que su crecimiento sea óptimo. Es recomendable no abusar de las grasas vegetales y comer al menos, cinco veces al día frutas y verduras. Una buena nutrición y la práctica de ejercicio es la primera línea de defensa contra numerosas enfermedades infantiles que pueden dejar huellas en los niños de por vida. La ingesta de nutrientes es distinta en función de las distintas etapas de su evolución.

Los efectos de la desnutrición en la primera infancia (0 a 8 años) pueden ser devastadores y duraderos. Pueden impedir el desarrollo intelectual, el rendimiento escolar y debilitar la salud de los niños.s

Una buena nutrición y una buena salud están directamente conectadas a través del tiempo de vida, pero la conexión es aún más vital durante la infancia. Durante este período, los niños pueden adquirir buenos hábitos alimenticios en lo que se refiere a la variedad de los alimentos y al sabor de las comidas.