Horario

de lunes a viernes

9.30 – 14.00 horas

17.00 – 20.00 horas

Sábados 10.00 - 14.00 horas

Cita Previa con tu
centro de salud

Farmacia
en Cuenca

Teléfono: 969-241-347

farmaciaserrano@cofcuenca.com

SERVICIOS

pensando en nuestro clientes

En nuestra farmacia en Cuenca buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros clientes, gracias a una atención personalizada y amable. En resumen, los servicios que encontrarán en nuestro establecimiento son los siguientes:

Cita Previa SESCAM

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha pone a su disposición este sistema de citación online que le permitirá solicitar cita con su médico o pediatra durante las 24 horas del día, de forma rápida y cómoda.
Si lo desea puede consultar, anular o cambiar la cita ya asignada.

Asistencia farmacéutica integral

Somos expertos en el medicamento, llevamos años atendiendo sus necesidades, aconsejando y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecemos sistemas de dosificación personalizados, consejo farmacéutico, seguimiento de pacientes crónicos,...

Laboratorio de fórmulas magistrales

Trabajamos tanto para pacientes que acuden a nosotros con una receta médica, como para otras farmacias que nos derivan a nosotros sus encargos.

Belleza

La amplia sección de Dermofarmacia, Cosmética e Higiene de la Farmacia Serrano pretende resolver el amplio espectro de problemas de salud que nos solicite.
Para ello, disponemos de líneas de tratamiento como:
Sensilis ,La Roche-Posay, IFC (Neostrata, Heliocare, Endocare), Roc, Avene,...
Periódicamente, profesionales de la firma acuden a nuestra farmacia para dar charlas y consejos a nuestros clientes sobre el correcto cuidado de su rostro y piel. Además, realizan estudios de piel en nuestras propias instalaciones.

Nutrición

Estar en el peso adecuado nos hace sentir bien tanto interiormente al mejorar nuestra salud, como físicamente al ayudarnos a aumentar nuestra autoestima y con ello, mejorar la seguridad en nosotros mismos.
Para lograrlo no hace falta seguir dietas estrictas, ni tomar suplementos, ni hacer grandes sacrificios, solo hay que mejorar los hábitos con una alimentación equilibrada y corregir los errores que sin darnos cuenta cometemos.
No lo dudes y ponte en manos de una profesional con experiencia en temas de Sobrepeso y Obesidad. Te ayudará a reconducir tu alimentación según tus necesidades, creará menús adaptados a tus gustos y te ofrecerá apoyo psicológico para conocer las causas de tu aumento de peso y remediarlas.

Los servicios que ofrece La consulta son:

  • Tratamiento SOBREPESO Y OBESIDAD
  • ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO
  • ANÁLISIS CORPORAL POR BIOIMPEDANCIA ELÉCTRICA
  • DIETAS PERSONALIZADAS
  • EDUCACIÓN NUTRICIONAL
  • DIETOTERAPIA EN DISTINTAS PATOLOGÍAS: Dislipemias, Hipertensión, Diabetes...
  • PAUTAS EN SITUACIONES FISIOLÓGICAS: Embarazo, Lactancia,Deporte...
  • AYUDA AL SOBREPESO INFANTIL

Otros Servicios

En la Farmacia Serrano ofrecemos otra serie de servicios, como la medición de peso y altura, el control de la tensión arterial o el suministro de productos de fitoterapia u homeopatía por encargo. Además, ponemos pendientes.